Preguntas Frecuentes
216
page-template-default,page,page-id-216,theme-bridge,bridge-core-2.2.2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-21.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda? No te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! Estas son algunas de las preguntas más comunes de nuestros clientes.
Stay_kawaii_pollito
¿A qué países hacéis envíos?

¡Hacemos envíos a todos los países!

 

Y además, no importa desde dónde nos visites, todos los pedidos son 100% libres de gastos de envío, ¡sin compra mínima!

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Todo depende del país en el que te encuentres. El tiempo estimado de envío es entre 10 y 30 días laborables.

 

Cada pedido cuenta con su propio número de seguimiento de pedido que puedes encontrar en tu correo electrónico una vez finalizado el período de procesamiento del pedido (entre 2 y 7 días).

 

En ocasiones, los envíos de varios productos se harán por separado, por lo que es posible que recibas varios números de pedido.

 

El tiempo estimado de envío puede, en raras ocasiones, ser un poco más largo. Cualquier pedido que no sea recibido pasadas 8 semanas desde su envío será reenviado o, en su defecto, se procederá a la devolución del dinero.

¿Qué tipo de pago aceptais?

Aceptamos pagos vía tarjeta de débito y crédito así como vía PayPal.

¿Tengo que pagar gastos de envío?

No, ¡todos nuestros productos son sin gastos de envío!

 

No importa desde dónde nos visites, te aseguramos que no tendrás que pagar gastos de envío. ¡Y sin cantidad mínima de compra!

¿En cuánto tiempo tendré mi numero de seguimiento de pedido?

Une vez hecho el pedido, tendrás disponible tu número de seguimiento pasado el periodo de procesamiento del mismo (hasta 10 días laborales).

 

En cuanto esté listo se enviará directo a tu correo electrónico.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido una vez esté hecho el pago?

Por regla general, no podemos modificar o cancelar el pedido una vez tramitado el pago.

 

Por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible en ohayo@staykawaii.com incluyendo tu número de pedido si detectas algún error.

¿Cómo funcionan las devoluciones?

Para nosotros, ¡vuestra felicidad es lo primero!

 

Por eso, en caso de que el producto llegue en mal estado, no sea el correcto o no llegue, no te preocupes, porque te ofrecemos un nuevo envío libre de gasto.

 

Simplemente envíanos un email a ohayo@staykawaii.com incluyéndonos el número de pedido, la dirección de email a la que se relaciona el pedido y cuéntanos la situación incluyendo fotos si es posible. Tienes hasta 30 días desde la recepción de tu pedido.

 

Puedes leer nuestros términos y condiciones aquí.

¿Todavía tienes dudas?

 

Envíanos un email a: ohayo@staykawaii.com
O escríbenos desde nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí: